Yo cambié & todo cambió.

El año pasado terminé harrrrta de todo lo que me sucedió & nunca había estado tan ansiosa de empezar un año nuevo. Desde hace unos años tengo rituales para despedir lo que aprendí & lo que fui en ese año; sinceramente quería enterrar 2021 muy profundo en alguna tierra lejos de mí. 

No empecé el 2022 cómo quería; en el primer mes me estresé tanto que me dio un derrame en el ojo pero aprendí que no me puedo enganchar de situaciones que no puedo controlar. Y en febrero se empezó a poner cool: por fin me tomaron las fotos de graduación & me disfracé de francesita (con boina & toda la cosa). Volví poco a poco al trabajo presencial, lo cual mi cabeza lo agradeció muchísimo porque me despejé de estar en mi casa 24/7 durante dos años. 

En abril fui a dos conciertos de mis bandas favoritas & ese mes fue un WOW enorme. Me fui de vacaciones dos semanas a la playa con mis mejores amigos & de verdad fue de lo mejor de mi año. Claramente me fui a relajar & a recolectar conchitas del mar, pero los montones de arena & de olas me trajeron otros montones de preguntas que  no pude resolver. Me di cuenta que mi cabecita necesitaba ayuda para desenredar asuntos que traía revueltos & que no sabía cómo ni dónde acomodar. Mi cabeza tiraba para un lado & mi corazón para el otro, con mucha fuerza. Y en medio yo, sin saber qué camino seguir. 

Después de regresar de Manzanillo, fui a un concierto de rock pero con la orquesta filarmónica de Toluca & resulta que tocaron With or Without You de U2 en sinfónico. Al segundo 3 yo ya estaba llorando; U2 es mi banda favorita desde que tengo como 9 años. Y hablando de conciertos, fui a 8 en total este año & creo que en todos lloré. Quiero ser la morra de los conciertos 😌

En agosto estaba decidida a disfrutar mi semana de vacaciones al 100 (quería regresar a la playita) pero me lesioné horrible la espalda & apenas podía caminar. Digo, afortunadamente estaba de vacaciones pero esa no es manera de disfrutar el break del verano. Anyways, la segunda mitad del año también estuvo chida. Siempre quise ir a un bar/antro gay & en septiembre se me hizo. Me fui de turista a CdMx & pues no puedo creer que allá estén taaaan avanzados & Toluca, que está a 1 hora de distancia, sea una ciudad tan atrasada. ¿Qué estaremos haciendo mal? Octubre fue el mejor mes. Fue mi cumpleaños, el de mi papá, finalmente me disfracé de mi princesa de Disney favorita & vi a todas mis amigas. Y a finales de ese mes, el amor & la suerte se encontraron.

En mi cumpleaños & a finales de año es cuando presto más atención a lo que he hecho bien & mal. Este año aprendí a practicar mis límites & a entender mejor mis emociones. Me di cuenta que gracias a tomar terapia he cambiado mucho & cambiar me regaló aventuras preciosas en la segunda mitad del año. Este año me enseñó que las ganas son todo & que aunque tenga miedo, siempre hay alguien a un lado que me lo quita. Me atreví a abrir heridas pero también entendí que cada una de ellas merecía salir & empezar a sanar. Esas heridas forman parte de mí & yo completita merezco sanar. Y justo sanar poco a poquito me ha mostrado otras partes de mí que no conocía & estoy haciendo las pases con las partes que no me gustan, pero ahí están. Estuvieron muy chidos mis aprendizajes del 2022. 

Volvería a vivir este año otras cinco veces más. Me atreví a hacer cosas que tenía pendientes desde hace añoooos & todo salió muy bien. Este año entendí que estamos aquí para aprender & desaprender, que el universo no castiga a nadie & que ir a terapia es abrazar lo que eres & eras. 

Tschüss!

Comentarios

Entradas populares