Post chiquito de desamor.

Versión primavera-verano 2022, para que no se pierda la costumbre del año pasado. Les dije que estos meses no son los míos para ligar pero ahí voy de nuevo porque why not? & pues quedé, otraaaa vez. Hasta pensé en checar mis cartas astrológicas (o algo parecido) solo para confirmar que está cancelado ligar de abril a junio para mí. 

Ahora, ¿qué me dejó esta experiencia? Para empezar, me dejó llena de dudas & con un dolor en la panza por la incertidumbre. No pido a alguien que tenga tooooda la responsabilidad afectiva ever, pero por lo menos $2 sí lo agradezco. I mean, no soy exigente es ese aspecto porque desarrollar la mía me sigue costando mucho trabajo. Aunque eso no es justificación, mía ni de la otra persona, para no poner un poquito de nuestra parte. Cualquier historia que me pasa me lleva a un lugar preciso, & esta me llevó & enseñó que las expectativas que le ponemos a la persona de enfrente nos matan poco a poquito. Qué difícil es esperar hasta pequeñas acciones de gente que no tienen la obligación de demostrarlas. O más bien, es difícil ser yo & pensar que las personas deberían de dar el mismo amor que yo doy. Cuando creo que sí hay alguien allá afuera para mí, me demuestran que no. Y no porque no quieran, solo no me pueden dar lo que yo necesito & no lo puedo exigir. 

Qué horriiiiible es que te rompan las ideas & expectativas que tú solitx pusiste en alguien más. Realmente nadie nos mandó a crear una idea de alguien, aunque considero que en esta situación hay culpa de las dos partes. Una persona da a entender o se presenta de cierta manera & con base en esa idea, nosotrxs creamos expectativas. La realidad es que siempre será difícil no crear una idealización porque las ilusiones le ganan a la cabeza & al corazón. Qué hueva no ilusionarse cuando andamos de enamoradizxs, ¿no? En mi horóscopo 2022 decía que iba a vivir mucho romance... ¡pues ojalá! Espero a alguien con mucho interés, que me abrace como si me fuera a extinguir & que me quiera sin frenos.

Friendly reminder: si se enteran que el próximo año ando ligando en estás fechas, deténganme, plis; que no haya post de desamor 2023. 

Tschüss!


Comentarios

Entradas populares